Enlaces Satelitales, Redes Satelitales

Enlaces Satelitales, Redes Satelitales VSAT VoIP VPN Video Planes Ilimitados Empresas y gobierno. Jaba Satellite Communications [ JabaSat ]


JabaSat ofrece servicios de internet satelital dedicado a estaciones fijas VSAT y móviles COTM. Opera con la red satelital mas confiable y proporciona servicios de telepuertos, servicios ocasionales, voz y datos a vehículos terrestres, aéreos y marítimos. JabaSat es una plataforma para extender las redes privadas para oficinas remotas con tecnología iDirect, con apoyo a la conectividad móvil a través de tierra, mar y aire, que proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad en cualquier parte del mundo. Combinado con mayor segmento espacial y los avances de infraestructura, existe una gran oportunidad para acelerar la adopción global de VSAT en una escala mucho más amplia.


Los Enlaces Satelitales Dedicados Internacionales de JabaSat, usted tiene conectividad y transmisión punto a punto e información en tiempo real, asegurando los servicios de Voz Y Datos, administración óptima para sus operaciones empresariales en tierra , barcos, y aeronaves.

SCPC ( Single channel per carrier )


La instalación de la plataforma SCPC permite que el cliente establezca un canal de comunicación fiable y seguro entre la oficina Central y el lugar remoto, dondequiera que se encuentren. SCPC (Singel Channel Per Carrier) es una tecnología ampliamente utilizada en el campo de las telecomunicaciones por satélite, que permite la transmisión de datos, voz, video. La unidad terrestre SCPC consta de una unidad externa que incluye una antena y un sistema transreceptor que incluye el amplificador de potencia (SSPA), el amplificador de bajo ruido (LNA) y el Up/Down Converter. Una unidad interna que integra un módem satelital con tarjeta moduladora, demoduladora, dispositivo de control y circuitería de procesamiento de señal e interfaz para interconexión con el usuario.

Enlaces Satelitales Dedicados Aplicaciones


Dentro de las aplicaciones que soporta un Enlace Privado Internacional de JabaSat, se encuentran:

  • Conexión de oficinas remotas.
  • Conexión con oficinas punto de venta.
  • Formación de Redes Privadas.
  • Conexión a los principales nodos de la red de su empresa.

La plataforma de JabaSat puede ser utilizada para extender las redes privadas para oficinas remotas, operando también la conectividad móvil a través de tierra, mar y aire, que proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad en cualquier parte del mundo.



Enlaces Satelitales Móviles


Las soluciones JabaSat Communications-on-the-Move (COTM) son las herramientas de comunicación por satélite necesarias para ayudar a los organismos gubernamentales en la realización de sus misiones de forma segura y con éxito con internet satelital dedicado. Es por eso que las soluciones basadas en COTM para vehículos son esenciales para las comunicaciones rápidas y fiables en mergencies. Las Soluciones COTM JabaSat entregan conectividad de banda ancha en cualquier momento y en cualquier lugar, con las comunicaciones bidireccionales por satélite.
JabaSat entiende que cada cliente tiene necesidades únicas. Tenemos la capacidad de diseñar a medida una solución completa que aborde todos los aspectos de los requisitos de un cliente, incluyendo elementos tales como blindaje de vehículos. JabaSat soluciones COTM robustas, construidas para soportar ambientes hostiles, están diseñadas para comunicaciones seguras en los ambientes más desafiantes ya sean urbanos o zonas montañosas remotas.